¿Por qué debes hacerte socia/o?
Porque te sentirás orgullosa/o de serlo. CODIFIVA está preocupada por los problemas reales de las personas con diversidad funcional física y lidera soluciones que mejoran la calidad de vida de toda la sociedad. Si quieres colaborar con una entidad empeñada en mejorar y aportar valor a la sociedad asociate (enlace a formulario de datos de nuevo/a asociado/a). La sociedad mejora cuando CODIFIVA actúa.
¿Quién puede asociarse?
Para ser socia o socio de CODIFIVA debes tener un grado de discapacidad superior al 33%. Se aprueba tu solicitud por la Junta Directiva y se ratifica en la Asamblea General anual.
Otra posibilidad es conseguir ser Socio/a honorífico/a. Los socios honoríficos y las socias honoríficas -personas con contribución importante o reconocida trayectoria de apoyo a la mejora de las condiciones de vida de las personas con discapacidad o diversidad funcional- pueden no tener reconocida ninguna discapacidad y su condición de socia/o honorífica/o tiene que ser aprobada por unanimidad la Junta Directiva de la entidad.
¿Qué cuota anual se paga?
Se pagan 40€ al año, repartidos en dos pagos semestrales de 20€ a últimos de junio y últimos de noviembre. Si consideras un problema grave para tu economía pagar la cuota, solicita su rebaja o exención.
¿Qué derechos da?
Derecho de voz y voto en las Asambleas Generales y precios más bajos en los servicios no gratuitos disponibles (fisioterapia, logopedia, terapia ocupacional, psicología, SAD, asistencia personal en piscinas, etc.)