Proyecto «COCHE, LLÉVAME»

Transporte accesible en Valencia
Proyecto «SEGURO QUE VOY»
7 diciembre, 2018
Proyecto «SOMOS EJEMPLO»
8 diciembre, 2018

Proyecto «COCHE, LLÉVAME»

Grandes compañías tecnológicas y automovilísticas están desarrollando proyectos de coches autónomos (sin conductor) que te llevarán a donde precises. Queremos que se incluyan las necesidades para el acceso, y la seguridad en el transporte, de las personas de movilidad reducida en los requisitos iniciales de los proyectos.

Tesla,Google, Apple, Renault, Mercedes, Volvo, etc. están desarrollando prototipos y coches «concepto» de automóviles autónomos que se presentan en las ferias o exhibiciones más importantes sobre nueva movilidad para las personas. Pretendemos hacer llegar a estas compañías los requisitos y necesidades para poder ser usuarios de ese tipo de nuevo servicio que se pondrá en marcha en pocos años.

Nuestra labor consiste en ponernos en contacto con las empresas que desarrollan los proyectos y ofrecernos como asesores sobre las peculiaridades necesarias para cumplir los requisitos de acceso y seguridad. También, queremos que se incluya la posibilidad de conducción mediante joystick (como conducimos nuestras sillas motorizadas eléctricas) para las fases en las que se requiera intervención de los usuarios del vehículo (nivel de conducción autónoma inferior al nivel 5). Solicitamos la colaboración de expertos y periodistas para conseguir nuestro objetivo, que beneficiaría a toda la sociedad.

Saludos cordiales.

4 Comments

  1. Juan Jose dice:

    Excelente iniciativa

  2. Juan Jose dice:

    Excelente iniciativa

  3. Salvador Gisbert Orovig dice:

    Para cuándo, buena iniciativa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *